Optimización hormonal – ¿Es esto lo que falta?
por Karen Hasty, M.D.
Como ginecólogo, paso muchos días en mi oficina escuchando que las mujeres se quejan de cosas como sofocos, sudores nocturnos, incapacidad para dormir y niebla mental. Me dicen que no tienen libido porque el deseo se ha ido y me duele. No pueden construir músculo, sus articulaciones lastiman, y están ganando peso en su abdomen, pero no tienen energía para hacer nada al respecto. Estas no son sólo las mujeres que están en la menopausia. Estas son mujeres cuyas edades oscilan entre los 30-70. Ellos lidian cómo se sienten en la vida, el matrimonio, los niños, el estrés, la edad, pero no una sola es feliz con cómo se sienten. Antes de que mi práctica aprendiera BioTe, yo también pensaba lo mismo. Ahora es diferente, y me gustaría compartir mis conocimientos con ustedes.
Las hormonas están en cada célula de nuestro cuerpo. Los hombres producen la hormona testosterona, mientras que las mujeres producen entre muchos – hormonas de estrógeno y testosterona. El declive hormonal puede afectar todos los aspectos de nuestras vidas. Los niveles comienzan a disminuir en nuestros 30s y pueden caer hasta el 10% anual. No es raro que los niños de 40 y 50 años con niveles hormonales tan bajos que ni siquiera se registren en los resultados de laboratorio. La mayoría de las personas ignoran cómo se sienten nunca piensan en hablar con sus doctores.
Para saber si sus hormonas necesitan ser optimizadas, el proceso es simple. Se extrae sangre para testosterona, estrógeno y tiroides y se hace una cita para discutir los resultados de su laboratorio y decidir si la terapia con pellets es la adecuada para usted. La cantidad necesaria se calcula en función de su edad, peso y valores de laboratorio.
La colocación de pellets es un procedimiento de oficina mínimo donde el lado de la nalga se anestesia con anestesia local y el pellet se coloca a través de una pequeña incisión. Las mujeres y los hombres comienzan a sentir resultados en pocos días y la hormona dura alrededor de 4 meses para las mujeres y 5 meses para los hombres. Muchas mujeres a menudo tienen miedo de obtener testosterona, ya que lo ven como una hormona masculina. Nosotros, también, tenemos testosterona en nuestros cuerpos en una cantidad mucho menor. Para comparar los dos, las mujeres reciben 100-200 mg de testosterona y los hombres 1800-2400 mg. ¡Una gran diferencia!
El envejecimiento puede ser una parte de la vida, pero sentirse viejo no tiene que ser. Con una solución tan sencilla para sentirse bien, el envejecimiento más saludable y la vida más feliz podría comenzar con un simple análisis de sangre en un proveedor certificado BioTE®.
Nos encantaría ayudarlos en nuestra práctica
Recent Comments