Skip to main content

Este contenido fue originalmente publicado por Vital Plan

 

Los huevos son posiblemente las fuentes más rentables de proteínas de calidad en el planeta. Están llenos de nutrientes, que incluyen vitaminas, minerales y lecitina, un ingrediente muy importante para las membranas celulares saludables. Los huevos sí contienen colesterol, pero esto solo es una preocupación para las personas que tienen un riesgo significativamente mayor de derrame cerebral y ataque cardíaco.

Los mejores huevos provienen de verdaderos pollos “criados en praderas

 

Esto significa que al pollo se le permite buscar la mayor parte de su comida en un potrero abierto. Los pollos criados en pasturas producen huevos que son más ricos en nutrientes y ácidos grasos omega-3 y aproximadamente un 30 por ciento más bajos en colesterol que la variedad promedio de la tienda de comestibles.
Los huevos de gallinas criadas en praderas a veces se pueden encontrar en una tienda de comestibles, pero la mejor fuente suele ser un agricultor local o alguien que tenga gallinas y vende los huevos adicionales.                                     

 

eggs

Libre de jaulas, no lo hará                                                                  

Esto generalmente significa que al pollo se le permite comer granos de un piso de tierra dentro de un corral grande. Estos huevos generalmente no son mejores que la variedad estándar. No malgaste su dinero aquí.
Si no está arañando gusanos en el jardín, ¡no es un verdadero pollo de corral!

 

Recetas fáciles de huevo

 

Huevo frito básico
Un simple huevo frito es un gran desayuno, pero la forma en que lo fríe; importa.  Romper un huevo en un sartén rojo caliente destruye las proteínas y oxida los aceites, así no es como usted quiere tratar el huevo.

En su lugar, use una sartén de cerámica antiadherente con una cubierta. Coloque la sartén a fuego lento y rocíe con aceite de aerosol como el aceite de semilla de uva. Agriete el huevo en la superficie cuando la sartén esté calentando. Tome un cuchillo y corte la yema si no le gustan los huevos crudos. Cubrir. Gire el huevo después de que se ponga blanco. Después de eso, solo tomará un minuto para un huevo completamente cocido.

                                                                                                                                                                                                      eggsHuevo duro

La ebullición es la manera más limpia de cocinar un huevo. No requiere nada más que una olla de agua y a 100 grados centígrados, las bacterias mueren, pero los nutrientes del huevo no se dañan. Se tarda unos 6-7 minutos en agua hirviendo para un huevo medio suave y 10-12 minutos para uno medio duro. Guarde uno adicional en el refrigerador para las sobras al día siguiente.

 

Huevo hervido

Hervir es, básicamente, hervir un huevo sin la cáscara. En los tiempos modernos, los huevos son usualmente hervidos usando un hervidor de huevos antiadherente especializado.   Por el método clásico, el huevo se agrieta en agua hirviendo y vinagre. Vamos a hacerlo de la manera clásica. ¡Y será el mejor huevo que hayas probado!
Comience con un sartén mediano de 10 pulgadas con una tapa. Corte vegetales como cebollas, champiñones, calabaza amarilla y espinacas. Vierta un poco de aceite de oliva en la sartén y coloque los vegetales en la sartén. Sazonar con una llovizna de vinagre de arroz, sal, una generosa llovizna de salsa de soya y hierba fresca picada como la albahaca. Cubra la sartén y cocine a fuego lento con la estufa en bajo a medio bajo. Continúe hasta que los vegetales estén tiernos.
Empuje los vegetales a un lado de la sartén. Esto debería dejar una pequeña reserva de líquido en el fondo de la sartén, si no, agregue un poco de agua. Esto es lo que va a usar para hervir el huevo. Rompa el huevo con yema entera en una taza de medir. Suavemente “gotee” el huevo en la reserva de líquido en la sartén. Inmediatamente comenzará a ponerse blanco.
Cubra la sartén y permita que el huevo se cocine por completo.  Es posible que necesite girarlo cuidadosamente una vez, dependiendo de la profundidad del líquido. Por lo general, dos huevos pueden hacerse al mismo tiempo. Sirva los vegetales y el huevo juntos. Esto también hace una gran cena.

 

Huevos revueltos

Use de 1 a 1.5 huevos por persona.  Rompa los huevos en una taza medidora, agregue un chorrito de leche de soya, almendra o coco y mezcle con un tenedor.  La clave para los buenos huevos revueltos es el fuego lento.
Coloque una sartén antiadherente de cerámica a fuego lento y rocíe el interior con aceite. Vierta los huevos. Cuando los huevos se comiencen a cocinar, divídalos repetidamente y revuelva con una cuchara de plástico. Continúe hasta que los huevos estén cocidos y ya no se escurran; luego sáquelos del fuego y sírvalos.

 

Huevos con fríjoles

¿Fríjoles para el desayuno?  ¡Absolutamente!  Revuelva los huevos con su salsa favorita y frijoles negros, enlatados, lavados antes de usar. Agregue plátanos o plátanos salteados y ¡realmente se ha ido al sur de la frontera!.

 

Panqueques simples de banano

Triture un banano muy maduro y mézclelo minuciosamente con un huevo, puede usar un procesador de alimentos si lo desea. Sazonar una sartén de cerámica antiadherente con aceite de semilla de uva y una cuchara en la mezcla, como un panqueque. Cocine a fuego lento, un lado y luego el otro. Cubra con frutos del bosque frescos y un chorrito de miel.


Para más información, visite el Plan Vital. Vital Plan es una compañía de bienestar comprometida a ofrecer suplementos naturales de calidad e información de salud confiable para ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Vital Plan fue fundado por el Dr. Bill Rawls para aumentar la conciencia sobre las enfermedades crónicas y ofrecer su camino personal a través de la enfermedad de Lyme y la fibromalgia como una experiencia de inspiración y aprendizaje para los demás.

 

Leave a Reply